post-title Chef Nelson Eguia

Chef Nelson Eguia

Chef Nelson Eguia

Chef Nelson Eguia

Thirty Thirty es un restaurante situado al lado de Guns arena. La persona que dirige este Restaurant es Nelson Eguia, cocinero y dueño. Con más de 9 años de experiencia trabajando como chef en restaurantes de cuatro diamantes en Austin, Eguia también asistió al instituto Le Cordon Bleu de artes culinarias allí. Nacido en Houston y criado en Monterrey, México, desarrolló su amor por la cocina de una manera tan natural.
“Creciendo en una cultura mexicana, mi abuela siempre estaba en la cocina. Ir al rancho, siempre cocinando con “leña”, la abuela fue una inspiración “, menciona Eguia. Él nos platico cómo influyo esto para su carrera a los 17 años.
Un ávido amante de la carne, “Siempre hay algo nuevo”, confiesa. “No es un trabajo donde uno entra y espera hacer lo mismo una y otra vez. Siempre hay algo en los primeros cinco minutos que te metes en el trabajo. Cada vez que dirige su cocina, es como una familia. Así que cuando trabajamos juntos, tratamos de llamarlo “trabajo”, pero al final del día, es sólo la familia “.
Amante de la experimentación, siempre probando nuevos restaurantes y cócteles, Eguia anima a Laredo a hacer lo mismo. “Hay un montón de nuevos restaurantes, FoodTrucks, y otras cosas que está por venir. Apoyar las empresas locales en lugar de cadenas y franquicias “, aconseja.  Eguia está listo para atenderte en Thirty Thirty Restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *