post-title El arte De La Charreria En Laredo

El arte De La Charreria En Laredo

El arte De La Charreria En Laredo

El arte De La Charreria En Laredo

Rubi y Sergio Mercado son empresarios con una gran experiencia, y su nueva empresa busca traer una tradición mexicana a la vida entre el ruido de la ciudad. El Lienzo Charro Villa de San Agustín se estableció como una forma de promover la charrería como tradición y cultura. Es el primero de su tipo en la historia de Laredo, y ya sirve como otro punto caliente para la vida de entretenimiento en Laredo.
La Charreria es un deporte ecuestre y forma de arte originario de Salamanca, España. Cuando los españoles se establecieron en México en el siglo XVI. En ese tiempo, había poca distinción entre rodeo y charreria, y México celebró competiciones contra Estados Unidos y Canadá. La ruptura de las haciendas después de la Revolución Mexicana vio que el arte se desvanecía lentamente en la oscuridad, pero en 1921, la Asociación Nacional de Charros mantuvo viva la tradición.
Ahora, a partir de 1933, la charrería es considerada el deporte nacional de México. El deporte consiste en una combinación de nueve eventos, y la “escaramuza” que es una demostracion de avilidad con coreografías y acrobacias por atletas femeninas.
El deporte enseña la disciplina, la dedicación, la confianza y la coordinación, así como crear un vínculo de trabajo en equipo entre los jinetes y los animales. Villa de San Agustin ofrece clases ecuestres para principiantes de todas las edades y está disponible para el público para eventos privados como bailes, fiestas y eventos personales de rodeo. El Lienzo está abierto de 9:00 am a 9:00 pm. Para más información, llame al (956) 744-3005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *