post-title Skintology, Salud y belleza!

Skintology, Salud y belleza!

Skintology, Salud y belleza!

Skintology, Salud y belleza!

Hermanas, socios y propietarios de Skintology Wellness Medical Spa, Cristell Laurel y Andria Laurel-Botello están preparados para satisfacer todas sus necesidades de belleza. Sus servicios incluyen Reformer Pilates, Total Barre, state of the art and painless Laser Hair Reduction, Relaxing, Therapeutic and Skinny Massage. También ofrecen increíbles servicios de contorno corporal, tales como:  Body Wraps, Body Sculpting, y el revolucionario CRYO Sculpt.
Consientase y permanezca hermoso en Skintology , Lo más emocionante para esta localidad es la apertura de su nuevo local que ahora cuenta con hidroterapia, así como nuevos equipos que incorporarán the barrel y chair in pilates classes. También traerán el muy buscado Vampire Facial y Botox.
Las hermanas están muy emocionadas de compartir sus nuevas amenitites con Laredo, como sus salas de vapor, salón de té y baño romano.
Aunque un negocio bastante nuevo, se centran en la innovación y el servicio al cliente. En Skintology Spa, te invitan a relajarse y revitalizarse. Se enorgullecen de lo que hacen y se deleitan en crear un impacto positivo en la vida de las personas. Ofrecen productos para la venta que complementan los tratamientos de la casa. Venga a visitar Skintology de Laredo y manténgase sano y hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *