post-title Gran Chef

Gran Chef

Gran Chef

Gran Chef
Tratoria Mia

La familia Mims ha servido con orgullo a Laredo durante décadas, y su establecimiento Border Foundry es un clásico entre los lugareños. Border Foundy siempre ha sobresalido en el servicio y la calidad. Ahora, con esta experiencia y dedicación, los que están detrás de Border Foundry traen a la ciudad Trattoria Mia, un restaurante de cocina italiana que se dedica a traer a los clientes elaborados platos de pasta hechos a mano.
El Chef de cocina David J. Medina se encarga de la cocina de Trattoria Mia. Medina fue criado en Zapata. “Decidí convertirme en un chef a principios del 2000. Se puede decir que empecé mi pasión como el sexto hijo de una familia de siete “, afirma. “En mi juventud, aprendí el valor de la cena familiar y disfrute los recuerdos que la comida puede crear”. Medina también menciona que el programa de televisión de los años 80 Discovery “Great Chefs” lo inspiro en su decisión sobre su carrera de chef. “Fue la primera vez que vislumbré a unos chefs de renombre mundial que trabajaban en sus cocinas profesionales. Era como la magia.
Medina recibió su certificación en 2008 de Le Cordon Bleu la academia culinaria de Austin Texas, donde se graduó con honores.  Su carrera lo llevó a trabajar con hoteles como el Hyatt Regency y el Wyndham, Después de haber trabajado con Border Foundry, ahora está en Trattoria Mia.
“La comida tiene una maravillosa habilidad para crear recuerdos. Es muy gratificante cuando se puede ver la reacción de tus creaciones en las caras de las personas “, confiesa. “También me encanta el espíritu de equipo que debe funcionar una cocina. Tengo suerte de tener un gran equipo. Sin embargo, lo que encuentro más emocionante en la cocina es el privilegio de tomar ingredientes, ya sea de la tierra, el campo o el mar, y transformarlos en comidas. La Madre Naturaleza es el verdadero artista. ”
Para Medina, cocinar representa la última forma de respetar la naturaleza, ya que cree que cuidar el medio ambiente es una forma de proteger nuestra fuente de alimentos. “La mejor parte de ser chef es también la más difícil”, confiesa. “Es el reto de guiar a su personal a repetirr plato tras plato exactamente lo mismo. Es el reto de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica posible. Es el reto de presionar unos a otros para ser mejores chefs “.
Visita Trattoria Mia y descubre por ti mismo la calidad y el servicio que te brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *