post-title Te Presentamos a Frida Hernández, nuestra personaje del mes

Te Presentamos a Frida Hernández, nuestra personaje del mes

Te Presentamos a Frida Hernández, nuestra personaje del mes

Te Presentamos a Frida Hernández, nuestra personaje del mes

Frida Hernández es una estudiante a punto de terminar la preparatoria. Con solo 16 años de edad, ella ya tiene planeado de lo que su futuro se consistirá. Frida es DJ y Youtube blogger. Su contenido varía en tendencias que están de moda y vlogs del dia a dia. Con más de cuatro mil suscriptores, confiesa que esto se ha vuelto una pasión, “cuando me siento triste, feliz, o sola, ese es el primer lugar al que voy.”

Su inspiración comenzó por ver a otros bloggers. Desde que decidió empezar su canal, ha disfrutado desarrollarlo desde entonces. Nos dice, “amo que soy capaz de conectarme con la gente que tiene el mismo interés que yo.” Balanceando sus hobbies y responsabilidades, ella posee una filosofía de “trabajo primero, jugar después,” la cual le permite vivir una vida positivamente ocupada.

Estudiante de dia y DJ por la noche, Frida también le cautiva el mundo de la música. “La música es la que me calma cuando estoy enojada, triste, o estresada. La música nunca me deja abajo, siempre me pone una sonrisa cuando lo necesito.” Manteniendo una mente positiva, Frida también es el miembro más joven de la revista DeLaredo, contribuyendo editoriales en la sección de entretenimiento.

Siempre entre redes sociales, Frida espera un dia poder ser una DJ o editor de películas profesional y volverse una persona la cual le brinda alegría a la gente, como muchos lo han hecho por ella. Por eso y más, ella es nuestra personaje del mes de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *