post-title Apps para viajar como un profesional

Apps para viajar como un profesional

Apps para viajar como un profesional

Apps para viajar como un profesional

A menudo, las aplicaciones nos pueden resultar innecesarias y tediosas, o hay veces que las utilizamos para crear listas de cosas por hacer que realmente terminamos olvidando. Pero sin duda, las aplicaciones para viajar nos han facilitado y motivado a creer que todos podemos poseer un alma viajera en este mundo.

Cuando se trata de planificar un viaje, hay distintos puntos que deben tomarse en cuenta, como la planificación de vuelos, la traducción de otro idioma en un restaurante, la liquidación de los costos después del viaje – y que mejor que tener algo de ayuda en la palma de nuestras manos. No importa si estás tomando un viaje por carretera, o vas de mochilero, o a un centro vacacional para algún tiempo de spa, tener un fácil acceso a los reviews de viajeros con experiencia siempre puede resultar tanto educacional como gratificante.
Es incluso posible que hayas tomado una ruta mas pintoresca de haber descargado Yonder por adelantado, o ahorrado cientos de dólares en tu vuelo con el seguimiento de tarifas de Hopper. Y cuando no estas seguro de como planear tu itinerario en Banfkok o dar tu propina en la cena en Bali, la aplicación de Google Trips esta para convertirse en tu salvación.
Para esto, he reunido algunas de las mejores aplicaciones de viajes que harán cada etapa de tu viaje más fácil y más agradable. En este caso, las descargas correctas son tan importantes como empacar el equipaje correcto.

¡Buen viaje!


Apps disponibles en la tienda de Apple:

Trips por Lonely Planet
Packr
Marbl
Hostelworld
The Outbound
Flush
Grab
Lola Travel
Rome2rio
Stay.com City Travel Guide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *